entretenimiento

‘La casa de las flores’ regresa y ahora tendrá su propia película

¿Qué personajes regresarán a la producción?

Así lo reveló el director de la producción. ‘La casa de las flores’ regresa y ahora tendrá su propia película.

La popular serie de Netflix regresa luego de su tercera temporada, pero ahora como una película, según reveló su director Manolo Caro.

El director lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter, donde anunció que próximamente estará disponible en la plataforma y adjuntó una imagen.

Recomendados

«¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? ‘La casa de las flores’ la película, próximamente en Netflix», fue el mensaje con el que dio a conocer la noticia a los fans de la serie.

Para ver el mensaje con el que se confirmó la película, haga clic aquí.

‘La casa de las flores’ regresa y ahora tendrá su propia película.

Aunque todavía no se es anunciada la fecha de estreno, el anuncio ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos de los internautas piden el regreso de Verónica Castro (Virginia) a la producción.

Recordemos que el personaje ya falleció, pero muchos dicen que sin ella las siguientes dos temporadas no ha sido lo mismo.

Otros por su parte manifiestan su felicidad, mostrándose ansiosos de ya poder ver el producto.

Por lo pronto hay que esperar a que se revele un tráiler de la película o la fecha en la que se realizará su estreno en la plataforma de video.

El éxito de ‘La casa de las flores’

La serie debutó en Netflix en el año 2018″, siendo una comedia de humor negro. La historia se centraba en una familia mexicana y sus peculiares integrantes.

Tras su gran acogida entre los usuarios de la plataforma, llegó a tener tres temporadas, en las que la historia dio drásticos giros, captando así la tención de muchos.

‘La casa de las flores’ regresa y ahora tendrá su propia película.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos