entretenimiento

Epa Colombia le cobró a Alejandra Azcárate por la vez que la trató de “vándala”

Daneidy Barrera no se quedó callada frente al “pisoteo” que la comediante tuvo con ella en el pasado

'Epa Colombia' y Alejandra Azcárate

La empresaria no se aguantó las ganas de comentar. Epa Colombia le cobró a Alejandra Azcárate por la vez que la trató de «vándala».

La presentadora colombiana ha sido centro de los comentarios tras conocerse que un avión relacionado con su esposo fue incautado con varios kilos de cocaína.

En las redes muchos, tanto famosos como personas del común, han salido en su defensa, mientras que otros la han criticado.

Recomendados

Justamente, en las redes le preguntaron a ‘Epa Colombia’ qué pensaba de la presentadora.

Una pregunta justificada teniendo en cuenta que Alejandra le dio palo a la influenciadora luego de que se conociera que hizo daños en una estación de TransMilenio.

En ese momento Azcárate aseguró que: “No difundo el video de ‘Epa’ porque no le cabe el Colombia. La Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”.

Luego de todo lo ocurrido, Azcárate reapareció con un video donde da su versión de los hechos.

Por supuesto, se desmarcó de lo ocurrido y anunció demandas contra quienes difamaron su nombre.

Así, esta vez Epa Colombia no se aguantó las ganas de comentar y compartió un video donde no menciona directamente a la comediante, pero muchos entienden que el mensaje sí es para ella.

Ahora, Epa comentó imitándola para luego rematar y recordarle que así se siente cuando los demás juzgan sin saber, tal como Azcárate hizo con ella en su momento.

“Vengo de dos meses de recorrer los sótanos del infierno…. Por eso, si tú escupes para arriba en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas”, comentó Daneidy Barrera.

Epa Colombia le cobró a Alejandra Azcárate por la vez que la trató de «vándala»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos