Entretenimiento

Televidentes se preguntan si el programa de Alejandra Azcárate en RCN no saldrá nunca al aire o si lo volverán a grabar sin ella

¿Hasta ese extremo llegará el canal?

En las redes sociales, varios televidentes se preguntan si programa de Alejandra Azcárate en RCN no saldrá nunca al aire o si lo volverán a grabar sin ella.

PUBLICIDAD

En los últimos días el canal colombiano había estado anunciando que ¿Quién es la máscara? se iba a convertir en el reemplazo del Factor X.

Sin embargo, RCN tomó una decisión sorpresiva al asegurar que ahora saldrá al aire MasterChef Celebrity y no ¿Quién es la máscara?

Recomendados

De inmediato comenzaron los comentarios, y muchos espectadores han especulado que esta cancelación se debe al escándalo en el que está envuelta Alejandra.

Si usted no se ha enterado, un avión fue incautado con varios kilos de cocaína en Providencia. El avión está relacionado con el esposo de la presentadora, y aunque al parecer, no es directamente suyo, tendrá que responder ante las autoridades.

Sin embargo, los televidentes han ido más allá del tema del aplazamiento.

Y es que varios se han preguntado si la producción será cancelada definitivamente. E incluso, otros se han preguntado si RCN grabará de nuevo la producción, pero con un reemplazo de Alejandra.

Televidentes se preguntan si programa de Alejandra Azcárate en RCN no saldrá nunca al aire o si lo volverán a grabar sin ella

Sin embargo, otros televidentes han afirmado que RCN no puede darse el lujo de grabar esta producción de nuevo, pues les costaría una millonada.

Y es que, además de volver a pagar todo un equipo de producción, tendrían que conseguir de nuevo a todos los famosos que grabaron la temporada.

Y teniendo en cuenta que son famosos importantes, muchos de ellos ya tienen compromisos firmados en Colombia y otras partes del mundo.

Cabe mencionar que además de Alejandra, en la lista también están: Lina Tejeiro, Piter Albeiro, Juanda Caribe y Llane.

Y ellos son solo los famosos que han mostrado su rostro, porque recordemos que la producción tiene como objetivo que los colombianos descubran quiénes son las celebridades que están detrás de diversos trajes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último