entretenimiento

Lina Tejeiro “contó su secreto” para bajar 3 kilos en menos de 24 horas

La explicación fue sencilla, y al mismo tiempo, muy chistosa.

En sus redes, Lina Tejeiro «contó su secreto» para bajar 3 kilos en menos de 24 horas.

La actriz colombiana es una de las más queridas por los televidentes del país.

Y además de estar pendientes de ella en la pantalla chica, muchos se han decidido por buscarla y seguirla en las redes sociales.

Lina siempre se ha caracterizado por su buen humor y sinceridad. Y en sus redes sus seguidores no dudan en reírse con sus ocurrencias.

Justamente, ella volvió a matarlos de risa luego de subir unas historias mientras se pesaba.

En las primeras imágenes aseguró que en un tiempo largo no se había pesado y que no sabía con exactitud si estaba más delgada o rellenita.

Lina se subió a la báscula y tuvo un peso de 59 kilos. Pero, curiosamente, horas después volvió a pesarse y ya estaba en los 56 kilos.

Por eso, varios de sus fanáticos no dudaron en preguntarle cómo había logrado, «milagrosamente», bajar tres kilos en pocas horas.

La explicación de Lina fue muy sencilla, y al mismo tiempo, muy chistosa.

«El peso real se toma en ayunas y en la mañana», comenzó asegurando y continuó: «Me están diciendo que es imposible que de ayer a hoy haya bajado tanto de peso, pero les explico: ayer me pesé con el jean puesto, con el celular en la mano y después de haber comido. Obviamente estaba pesada. Esta mañana me pesé empelota, en ayunas y después de haber hecho el dos. Esa es la gran diferencia».

Lina Tejeiro «contó su secreto» para bajar 3 kilos en menos de 24 horas

Muchos esperan ver pronto a la actriz en la pantalla chica.

Y parece que será así, pero en el cine. Hace unos meses la famosa contó que estaba en medio de las grabaciones de una película. Lina no dio detalles, así que muchos esperan su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos