entretenimiento

Jessi Uribe se burló de vidente que predijo el fracaso de su relación con Paola Jara

¿Qué tal la respuesta del cantante?

Tras la noticia que se viralizó, Jessi Uribe se burló de vidente que predijo el fracaso de su relación con Paola Jara.

PUBLICIDAD

Los rumores de matrimonio de esta pareja comenzaron en 2020, y se acrecentaron en 2021, donde se habló de ya tenían fecha para ir al altar.

Recientemente, Jessi contó que no tiene planes aún de casarse.

Recomendados

Si bien insistió en que sí quiere casarse con Paola Jara, lo cierto es que asegura que no es momento aún para pensar en matrimonio.

De hecho, Jessi Uribe cerró diciendo que, cuando sea la hora, él mismo le contará a sus seguidores.

Una vidente, Lilian Estrada, contó cómo veía el futuro de la pareja, y no es alentador.

Si bien dice que están teniendo una luna de miel, este idilio no tendría muchos años por delante, y de hecho ve a Jessi Uribe con otra mujer, con quien tendría dos hijos más.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión. Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar”, dijo para KienyKe esta vidente.

Ahora, al enterarse de las palabras de esta mujer, el cantante decidió contestarle. “Qué alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o, aunque sea, el chance de mañana”.

Además, reiteró sus palabras de cariño para Paola, con quien lleva casi dos años de noviazgo y con quien se visualiza a futuro.

Jessi Uribe se burló de vidente que predijo el fracaso de su relación con Paola Jara

Tags

Lo que debe saber

Lo Último