entretenimiento

Exparticipante del ‘Desafío’ habló de los malestares físicos que le quedaron por culpa del reality

Poco se habla de las fuertes exigencias y sus consecuencias en los participantes…

Así lo reveló en sus redes sociales; exparticipante del Desafío habló de los malestares físicos que le quedaron por culpa del reality.

PUBLICIDAD

Una de las participantes más queridas del programa, sin duda, fue Madrid.

La atlética competidora se fue faltando pocas semanas para la final del reality, lo que dejó aburridos a los televidentes.

Recomendados

No obstante, mucho se habló de que Madrid podría regresar, y ya que esto nunca pasó, sus fans le preguntan si regresará para la próxima versión del programa.

Así las cosas, en sus redes Madrid confesó que volvería… pero como presentadora. Esto, ya que actualmente no se siente en condiciones.

Según contó, tiene algunos desórdenes de comida por la escasez que enfrentaban con frecuencia en el programa, y además está golpeada físicamente.

“Me duele mucho la espalda, tengo las piernas muy lastimadas y tengo un desorden con las comidas”, comentó, tal como se ve a continuación.

Exparticipante del Desafío habló de los malestares físicos que le quedaron por culpa del reality

Historia de 'Madrid' en Instagram.

El Desafío alista su próxima edición

Por medio de un comunicado, Publimetro conoció que Caracol seguirá con una versión más del Desafío The Box.

El formato, que pese a las críticas fue muy exitoso, ya abrió inscripciones para quienes quieran participar y ganar 400 millones de pesos.

“Hay una nueva oportunidad para los súper humanos que se le midan a ser parte del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales: Desafío The Box 2. A partir de ahora y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., estará abierta la convocatoria para los que quieran ser parte de esta exigente aventura. Para inscribirse, sólo debe llenar el formulario que encontrará en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/desafio  y seguir las instrucciones”, informó el canal por medio del comunicado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último