logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía'Desafío' / Cortesía
entretenimiento 21/07/2021

La competencia sigue: Caracol ya anunció el ‘Desafío The Box 2’ y abrió inscripciones

Le contamos cómo inscribirse para participar de la competencia, ¿conoce a algún candidato/a?

El canal no pierde el impulso que ganó con el reality, por esta razón la competencia sigue: Caracol ya anunció el Desafío The Box 2 y abrió inscripciones.

Por medio de un comunicado, Publimetro conoció que Caracol seguirá con una versión más del Desafío The Box.

El formato, que pese a las críticas fue muy exitoso, ya abrió inscripciones para quienes quieran participar y ganar 400 millones de pesos.

“Hay una nueva oportunidad para los súper humanos que se le midan a ser parte del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales: Desafío The Box 2. A partir de ahora y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., estará abierta la convocatoria para los que quieran ser parte de esta exigente aventura. Para inscribirse, sólo debe llenar el formulario que encontrará en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/desafio  y seguir las instrucciones”, informó el canal por medio del comunicado.

Así mismo, el canal hizo un llamado para recordar que la inscripción es gratuita.

De esta forma, no se debe dar dinero a ningún “intermediario”, ya que esta suela ser una forma de estafa bastante común.

La competencia sigue: Caracol ya anunció el Desafío The Box 2 y abrió inscripciones

Para la próxima edición del programa, queda la duda de si este se grabará en Colombia también.

Este año, esa fue la decisión que tomó Caracol dados los cierres fronterizos por cuenta de la pandemia, que pondrían en peligro la producción fluida del reality.

No obstante, las grabaciones se pudieron hacer en Tabio (Cundinamarca) sin ningún problema, razón por la cual no sería raro pensar que el programa repita sede en su próxima versión.

También le puede interesar: