entretenimiento

“Los voy a sacar a todos”: Carla Giraldo tiene cansados a los televidentes con su actitud en ‘MasterChef’

Muchos se sintieron molestos con su actitud y coqueteo hacia uno de los jurados

La actriz ha sido duramente criticada; «Los voy a sacar a todos»: Carla Giraldo tiene cansados a los televidentes con su actitud en MasterChef.

Durante los capítulos recientes de MasterChef Celebrity, de RCN, Carla ha sido tema de conversación.

La actriz recordada por novelas como Lolita, Loquito por ti y Francisco, el matemático, entre otras, ha mostrado su lado más competitivo en el reality.

Recomendados

Allí, se ha destacado por ser organizada, rápida y recursiva, pero a los televidentes les aburre su actitud. En especial, porque muchas veces ha hecho comentarios sobre sus compañeros que no han caído bien entre los televidentes.

Así las cosas, Carla volvió a dar de qué hablar durante el más reciente capítulo, donde Freddy fue el eliminado.

Con comentarios como «los voy a eliminar a todos» y cosas similares, la actriz terminó de agotar a los televidentes, y desde ya muchos piden su salida. De igual forma, muchos se sintieron incómodos de ver su coquetería con Jorge Rausch.

Si bien también muchos apoyan su forma «directa y frentera» de hablar, otros le piden que tenga algo de respeto por el trabajo de sus compañeros.

De hecho, la misma Carla confesó que era «inmadura» y que le gustaba «competir» y «creérselas» porque, para ella, esa es su forma de ser.

Sin embargo, en redes ya muchos piden «que salga» y que deje de opinar con actitud prepotente sobre el trabajo de los demás.

A continuación, algunos de los mensajes que se comparten en redes:

«Los voy a sacar a todos»: Carla Giraldo tiene cansados a los televidentes con su actitud en MasterChef

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos