logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen FacebookCaptura de pantalla / Imagen Facebook
entretenimiento 22/07/2021

Foto de Jeison Jimenez donde invita a leer menos genera polémica en redes sociales

¿A Carolina Cruz le podría gustar su comentario?

No le perdonaron ni una los internautas. Foto de Jeison Jimenez donde invita a leer menos genera polémica en redes sociales.

El cantante de música popular Jeison Jimenez se encuentra pasando por el ojo del huracán por estos días, todo por un desatinado comentario.

Por medio de sus redes sociales el intérprete intentó hacer una reflexión personal, pero para muchos está totalmente errada.

En sus palabras, el joven invitó a leer menos libros, para mejor aprender a leer personas, mensaje que no ha sido bien tomado en redes.

“Si aprendes a leer los humanos, necesitarás menos libros 📚”, fueron las palabras del artista, las que acompañó con una imagen en la que sostiene un libro mirando a la nada.

A continuación podrá ver la foto:

Si aprendes a leer los humanos necesitarás menos libros 📚

Publicado por Yeison Jiménez en Lunes, 19 de julio de 2021

Si no puede ver la imagen, haga clic aquí.

La publicación ha dado para toda clase de comentarios de los internautas.

“La gente en su admiración por un artista pierde la comprensión de lectura ese mensaje no tiene sentido”… “Amor lea un poco más, para que aprenda a publicar”… “Sigue leyendo a ver si te entendemos lo que escribes”… “Es mejor que sigas cantando música agropecuaria, por que la literatura es para personas inteligentes”, con algunos de los comentarios que generó la publicación.

También le puede interesar:

Foto de Jeison Jimenez donde invita a leer menos genera polémica en redes sociales.