Noticias

Polémica por trino de Cabal diciendo que Primera Línea es guardería de Maria José Pizarro

La indignación de la representante no se hizo esperar.

La senadora del partido Centro Democrático, se ha visto envuelta, nuevamente, en un reciente revuelo en redes sociales. Polémica por trino de Cabal diciendo que Primera Línea es guardería de Maria José Pizarro.

La discusión se originó por un trino de la senadora uribista Maria Fernanda Cabal. En este trino, la senadora replicaba un artículo de la revista Semana en donde se hablaba de la Primera Línea.

En el artículo, Semana plantea que la llamada ‘Primera Línea’ se habría conformado, supuestamente, como un nuevo ‘grupo criminal’.

Recomendados

El texto detalla las acciones e información que han recogido las autoridades y que han configurado la hipótesis de que este grupo estaría conformado con fines delictivos.

Ante esto, la senadora del Centro Democrático compartió el contenido de la revista en su cuenta de Twitter. Junto a este, también compartió un mensaje haciendo entender que la Primera Línea sería «la guardería de María José Pizarro».

Polémica por trino de Cabal diciendo que Primera Línea es guardería de Maria José Pizarro

La representante a la cámara, Pizarro recibió el mensaje, ya que la senadora la etiquetó directamente en en su cuenta de Twitter.

Ante esto, la respuesta de la representante no se hizo esperar. En tono indignado le respondió al polémico trino de la senadora.

Además, en su respuesta, Pizarro dijo que no esperaba realmente nada bueno de Maria Fernanda Cabal y que ella no brilla con luz propia.

Su respuesta fue una alusión a que «la guardería debería ser el estado que cuida a su niñez y a la juventud.». Adicionalmente, comentó que «la juventud y la niñez debe ser protegida, impulsada a cumplir sus sueños y crecer con oportunidades».

«La juventud y la niñez debe ser protegida, impulsada a cumplir sus sueños y crecer con oportunidades. La guardería debería ser el estado que cuida a su niñez y a la juventud. Por lo demás, ante sus graves acusaciones, esperamos resultados sin falsos positivos judiciales.», dijo en una primera respuesta.

Además, en un segundo trino, la representante también se refirió a Cabal. «De María Fernanda Cabal no espero ninguna actitud digna, solo destila odio y resentimiento. Su campaña se basa en agredir, denigrar y acusar falsamente, solo así puede brillar quien no tiene elementos para brillar con su propia luz.», escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos