logo
entretenimiento
Fanny Lu en La voz kids / CaracolFanny Lu en La voz kids / Caracol
entretenimiento 22/07/2021

El mensaje de Fanny Lu por la nueva temporada de ‘La voz kids’, en la que no estará como jurado

Demostró que se fue del programa sin rencores

La cantante dedicó unas palabras para el reality, este es el mensaje de Fanny Lu por la nueva temporada de La voz kids, en la que no estará como jurado.

En días pasados, varios seguidores le habían estado preguntando a Fanny Lu sobre su participación, por eso, ella decidió responder inquietudes.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en La Voz Kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, dijo.

Después de esto, comenzaron otra clase de preguntas, pero relacionadas a si el canal la había sacado y le había cancelado el contrato.

La misma cantante dejó claro que el canal no tiene nada que ver con su decisión y la verdad es que tiene varios compromisos laborales.

Fanny Lu está preparando nueva música, lo que le requiere mucho tiempo en el estudio, y además, tiene compromisos en el extranjero.

Ahora, ya se sabe que los jurados serán Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, quien repetirá en el programa.

No obstante, Fanny Lu no ocultó su amor por el reality, y dedicó algunas palabras para animar a los televidentes a conectarse con este.

“Este es uno de los lugares más mágicos que he pisado, los escenarios de la @lavozkidscolombia donde hay alegría, autenticidad, generosidad e inocencia, donde se hacen realidad sueños y se pintan sonrisas en los rostros de todo un país, donde se aprende más de lo que se enseña, del ejemplo de pureza y pasión, de bellos niños que entregan todo de sí y dan ejemplo y amor… ¡Enhorabuena! No se pierdan el programa mas bello de la televisión colombiana”, escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Fanny Lu por la nueva temporada de La voz kids, en la que no estará como jurado

El programa estrenó el pasado 21 de julio y fue lo más visto de la televisión nacional.

También le puede interesar: