logo
entretenimiento
Captura de pantalla / VideoCaptura de pantalla / Video
entretenimiento 21/07/2021

¿Nuevo proyecto? Epa Colombia demostró su talento como dj aunque sus pasos de baile se robaron las miradas

Más de un seguidor no pudo de la risa.

No hay duda que la influencer no pierde su esencia. ¿Nuevo proyecto? Epa Colombia demostró su talento como dj aunque sus pasos de baile se robaron las miradas.

A Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, sus seguidores le han visto muchos talentos, pero recientemente mostró uno del que pocos sabían.

Por medio de su cuenta de Instagram Barrera mostró el talento que tiene como dj, en un toque privado en el que solo estaba ella y su padre.

Y aunque su intención era mostrarle a sus fans qué tal toca, muchos se fijaron en sus pasos de baile, con los que hizo reír a más de uno.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

La publicación poco a poco se ha viralizado, generando todo tipo de comentarios en redes.

“Asi es que no se pierda la humildad”… “buena energía la que transmite está mujer”… “como baila, la amooooooo mal [email protected]”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Epa Colombia mostró su esquema de seguridad.

La joven pasó de ser una de las más comentadas en redes sociales por sus polémicos videos, a ser una de las mujeres con mayor éxito en la venta de keratinas en el país.

Según ella misma ha manifestado, es la número uno en ventas en dicho producto capilar, tanto así, que se ha hecho llamar la ‘reina de las keratinas’ o la ‘traficante de keratinas’.

Lamentablemente por su éxito, en varias ocasiones ha manifestado que la han querido acabar, pero para evitar algún problema, prefirió contratar esquema de seguridad.

Así lo dejó ver recientemente, donde mostró parte de sus hombres de seguridad, comentando que son varios.

“Amiga tu que me estabas preguntando que cuántas personas me cuidan, siempre son hartas, antes no me miraba ni el camión de la basura hasta que decidí ser la reina de la keratinas”, indicó Epa en un video.

También le puede interesar:

¿Nuevo proyecto? Epa Colombia demostró su talento como dj aunque sus pasos de baile se robaron las miradas.