entretenimiento

Carla, Catalina, Marbelle y Viña exponen la verdadera razón por la qué no se llevan con Liss Pereira en MasterChef

Carla, Catalina, Marbelle y Viña exponen la verdadera razón por la qué no se llevan con Liss Pereira en MasterChef. Muchos les han preguntado

Muchos se los han preguntado; Carla, Catalina, Marbelle y Viña exponen la verdadera razón por la qué no se llevan con Liss Pereira en MasterChef.

El reality de cocina de RCN ha dado mucho de qué hablar en esta nueva edición.

Este año, las personalidades que se juntan alrededor de los fogones son muy diferentes entre sí.

Esto ha significado que existan encontrones y se hayan formado «bandos» entre los participantes.

Así sucedió con «las 4 babys», como ellas mismas se denominaron, y el grupo de comediantes, entre los que está Liss Pereira.

A la santandereana no le ha ido muy bien haciendo amistades con las demás mujeres de la cocina, y aunque ha podido trabajar con ellas en los retos grupales, es claro que no son precisamente cercanas.

Según explicaron las cuatro famosas mencionadas, el tema con Liss Pereira no es personal aunque podría pensarse lo contrario.

Lo que sucede, dicen, es que Liss tiene una forma de «mandar» a los demás en los retos grupales que a ellas particularmente no les ha gustado mucho.

Carla, por ejemplo, comentó que no le gustaba que le hablaran «mal», porque su forma de ser es «cariñosa» y no le gusta la forma en que Liss le ha hablado.

Catalina y Marbelle también se refirieron al tema de los retos grupales, mientras que Viña simplemente dijo que no había feeling o química entre las dos, pero no tenía nada malo para decir de la comediante.

Todas estas declaraciones se pueden escuchar a continuación.

Carla, Catalina, Marbelle y Viña exponen la verdadera razón por la qué no se llevan con Liss Pereira en MasterChef

Masterchef se transmite sábados y domingos de 8 a 10 p.m. por RCN.

También le puede interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último