logo
entretenimiento
Cortesía: Juan Andrés Moreno / Cortesía: Juan Andrés Moreno
 /
entretenimiento 20/07/2021

Aterciopelados se unen a las marchas del 20 de julio en Bogotá con concierto en vivo

Los bogotanos confirmaron su presencia en las calles

A través de redes, se conoció que los Aterciopelados se unen a las marchas del 20 de julio en Bogotá con concierto en vivo.

La banda decidió salir a las calles en señal de protesta pacífica, tal como han hecho varios artistas durante estos meses de estallido social.

En sus redes, la banda, que recientemente celebró 25 años de carrera, anunció que estaría tocando en vivo en el centro de la ciudad.

“Estaremos tocando a las 12:30m en la Av. Misak (antigua Av. Jiménez) con carrera 7 en #Bogotá ¡ya estamos probando sonido! Los esperamos #Gritemos #20deJulio #20J #aterciopelados, indicaron a través de un video en Twitter, donde invitaron a sus seguidores a acompañarlos.

Aterciopelados se unen a las marchas del 20 de julio en Bogotá con concierto en vivo

El Comité Nacional de Paro (CNP), principal convocante de las manifestaciones que vivió el país desde el 28 de abril y que se extendieron durante dos meses, anunció que retomará las movilizaciones este martes “para exigir del Gobierno nacional y de sus mayorías en el Congreso una respuesta a la grave crisis humanitaria, social, económica y política que estamos atravesando”.

Cabe mencionar que los promotores del Paro habrían anunciado la suspensión de manifestaciones. Esto en vista de que vieron la necesidad de convertir su pliego de peticiones en proyectos de ley para presentarlos ante el Congreso de la República.

Sin embargo, ya avanzan diferentes movilizaciones en todo el país.