entretenimiento

“A los periodistas nos falta valentía”, reflexiona Juan Diego Alvira respecto a protestas en Colombia

¿Tiene razón el presentador?

"A los periodistas nos falta valentía", reflexiona Juan Diego Alvira respecto a protestas en Colombia
Captura de pantalla Video Twitter @NoticiasCaracol

El presentador se sinceró sobre el tema. «A los periodistas nos falta valentía», reflexiona Juan Diego Alvira respecto a protestas en Colombia.

PUBLICIDAD

No sería la primera vez que Juan Diego Alvira da de qué hablar en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión el presentador habló de un tema delicado.

Y es que desde el 21 de noviembre de 2019, el país ha tenido una serie de jornadas de protesta que han puesto a prueba el cubrimiento de los medios de comunicación.

Recomendados

Noticias Caracol, donde trabaja Alvira, no se ha salvado de ciertas críticas de los televidentes.

Así las cosas, el periodista decidió hablar del tema en conversación con Laura Acuña en su programa de YouTube, La sala de Laura Acuña.

Allí, conversaron sobre el papel de los medios en el cubrimiento de las protestas, frente a lo que Alvira se sinceró comentando:

“Me dio absoluta tristeza y dolor. Creo que lo que ha pasado nos deja una lección, sobre todo en la manera en la que les contamos y preséntanos las cosas a las personas”.

También agregó: «a veces nos las damos de imparciales y realmente lo que estamos haciendo es desconociendo la realidad de la gente. Pienso que a los periodistas nos falta valentía para enfrentar a los corruptos y estar del lado del sentir ciudadano”.

Esto lo comentó Alvira a partir del minuto 23 del siguiente video.

«A los periodistas nos falta valentía», reflexiona Juan Diego Alvira respecto a protestas en Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último