entretenimiento

Paso de Madrid y Paola la final del ‘Desafío The Box’ emocionó a los televidentes y celebraron con divertidos memes

El capítulo de este viernes dio para todo tipo de emociones.

'Desafío'

El programa se encuentra en su recta final. Paso de Madrid y Paola la final del ‘Desafío The Box’ emocionó a los televidentes y celebraron con divertidos memes.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas por los colombianos, y eso se nota en las cifras y en los comentarios cada noche en las redes.

Y es que el ‘Desafío The Box’ se ha convertido en el programa con mayor rating, haciendo que los televidentes no se pierdan un solo detalle.

Recomendados

Ahora que se encuentra en la recta final, muchas son las emociones que genera cada una de las pruebas, pues se están eligiendo a los finalistas.

Este viernes Sonia, Melissa, Paola y ‘Madrid’ tuvieron una de las más duras competencias, para que solo dos de ellas quedaran como las que pasarían a la final.

Luego de la exigente prueba Madrid y Paola salieron victoriosas y clasificaron, haciendo que más de un televidente se alegraran y celebraran en redes sociales.

Así se pudo ver en Twitter, donde más de un usuario festejó con divertidos memes sobre la competencia.

Recordemos que su final será el martes festivo, es decir, el 20 de julio.

Cabe mencionar que se trata de una fecha un poco extraña, pues el canal no suele tener su programación normal durante los festivos y en las noches siempre presenta dos capítulos de El rastro.

Paso de Madrid y Paola la final del ‘Desafío The Box’ emocionó a los televidentes y celebraron con divertidos memes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos