entretenimiento

Se filtra video de quien sería la gerente de la Feria Buró golpeando a un hombre

Se conocen nuevas denuncias en contra de la mujer.

Cofundadora de Buró intentó defenderse en La W tras escándalo por pedazo de pizza, pero salió regañada

En medio del escándalo en que se ha visto envuelta la Feria Buró por un pedazo de pizza se habrían revelado nuevos hechos. Se filtra video de quien sería la gerente de la Feria Buró golpeando a un hombre.

La gerente y cofundadora de la Feria Buró, Maria Alejandra Silva, se ha visto en medio de una controversia luego de que un extrabajador denunciara que le negó un pedazo de pizza a un operador de logística.

La Feria ha sido cancelada en redes sociales debido al escándalo que se hizo viral con la denuncia de Pablo Matiz. El joven comentó que trabajó allí y que la dueña le habría negado un pedazo de pizza a un trabajador de logística.

Recomendados

En medio de esta situación se habría conocido un video en el que presuntamente a la mujer se le ve golpeando a un hombre en instalaciones residenciales.

Se filtra video de quien sería la gerente de la Feria Buró golpeando a un hombre

Según una usuaria de Twitter en el video se observa a un hombre siendo víctima de maltrato por parte de la mujer, quien sería Maria Alejandra Silva.

La usuaria de Twitter asegura que en el video la mujer sería la gerente de la famosa feria. Se puede observar como, por varios segundos, dos mujeres cogen a un hombre y lo golpean en la cabeza.

Al final el hombre logra retirarse y cerrar la ventanilla de lo que sería una portería de un conjunto residencial.

«Para ponerlos en contexto esta del vídeo que da puños es la gerente de la #feriaBuró quien por desacuerdos con ese señor que también se llama pablo se fue a los golpes!! Observemos este mágico momento», escribió la usuaria que reveló el video.

Según varios comentarios, la historia del video obedecería a una discusión que habría tenido Maria Alejandra Silva con una mujer en una fiesta de cumpleaños.

Según la persona que cuenta la historia, se habría dado porque un hombre separó la pelea regándoles cerveza encima a Maria Alejandra y Alejandra, con quien se estaba peleando.

La denuncia es grave, pues quien se hace llamar Pablo Gómez habría contado que en este acontecimiento habría recibido amenazas de muerte por parte de la gerente de Buró. Por regarle la cerveza, Gómez declaró que lo amenazaron de muerte y habría golpeado a su abuelita.

El hombre comparte las imágenes también y hace la denuncia. Revise las palabras completas del hombre aquí:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos