logo
entretenimiento
Mara Cifuentes / Redes socialesMara Cifuentes / Redes sociales
entretenimiento 13/07/2021

Mara Cifuentes tuvo que ser internada en clínica de reposo tras crisis de ansiedad

“Volveré más fuerte que nunca”, prometió con un breve mensaje

La modelo paisa confirmó su situación con un mensaje en redes. Mara Cifuentes tuvo que ser internada en clínica de reposo tras crisis de ansiedad.

La ansiedad y la depresión obligaron a la modelo, –quien se hizo famosa por su paso en La agencia, de Caracol–, a internarse durante algunos días.

No se sabe bien qué desató esta crisis, pero lo cierto es que la modelo compartió un mensaje donde explicó rápidamente lo ocurrido.

“Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puedo tener mi celular 1 hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento por todos sus mensajes. Volveré más fuerte que nunca, I promise“.

Mara Cifuentes tuvo que ser internada en clínica de reposo tras crisis de ansiedad

Aunque no se sabe exactamente qué desató esta crisis, recientemente la modelo también fue noticia cuando se conoció que su relación poliamorosa con otros dos modelos, incluida Bella Castiblanco, llegó a su fin.

Se habló de una posible infidelidad, sin embargo, no se conocen más detalles del final de dicha relación.

Mara Cifuentes también fue noticia recientemente tras aclarar el tema de su cirugía de reasignación. “No estoy operada, soy una mujer cien por ciento y no necesito una cirugía”, explicó.