entretenimiento

¿Infidelidad? La razón por la que la relación poliamorosa de Mara Cifuentes terminó

Uno de los tres dio unas polémicas declaraciones.

El nidito de amor habría llegado a su fin. ¿Infidelidad? La razón por la que la relación poliamorosa de Mara Cifuentes terminó.

En pasados meses Mara Cifuentes, Bella Castiblanco y Alejando Betancourt causaron todo tipo de reacciones cuando revelaron que los tres se encontraban en una relación poliamorosa.

Tanto fue así que hasta la portada de una revista en Colombia fueron, ya que la noticia impactó a la farándula nacional.

Recomendados

“Ahí les dejamos todos los secretos, una historia de amor genuina, diferente, podría decir que hasta inocente. El morbo se lo pones tú”, dijeron en ese entonces.

Pues tan solo unos meses después, al parecer, el poliamor se acabó.

Así lo anunció Alejandro por medio de sus redes sociales, donde manifestó que terminó la relación poliamorosa que sostenía con las modelos.

«Efectivamente eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año«, manifestó.

¡Se acabó el poliamor! Alejandro anunció ruptura con Mara y Bella.

Según reveló, la relación terminó por Mara, pues fue quien se escapó varios días a un viaje con una expareja.

“Durante tres días no dieron señales de vida y yo me quedé como ¡Ay mari#@, ¿esto es ghosting? (lo cual consiste en terminar una relación sin previo aviso) (…) Lo que más me dolió es que no me hubieran dicho nada, o sea, ¿hacerme ghosting a mí que soy tan abierto a conversar y nunca estoy en plan de juzgar? ¡Y simplemente dejarme así!”, aseveró Alejandro Betancourt que, además, confesó que todo le causó una gran decepción y varias horas de llanto.

¿Infidelidad? La razón por la que la relación poliamorosa de Mara Cifuentes terminó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos