logo
entretenimiento
'La Voz Kids' / Foto de Caracol'La Voz Kids' / Foto de Caracol
entretenimiento 13/07/2021

Caracol ya confirmó la fecha del estreno de ‘La Voz Kids’

¡Y sí, se convertirá en el reemplazo del ‘Desafío’! ¿Tendrá un gran rating?

Si todavía no se ha enterado, le contamos que Caracol ya confirmó la fecha del estreno de La Voz Kids.

El canal colombiano lo hizo a través de un lanzamiento para medios.

Allí, reveló que se lanzará el próximo miércoles, 21 de julio, a las ocho de la noche.

Esta versión 2021 viene con varios cambios. Hace unos meses se conoció que Laura Acuña se unirá a Laura Tobón para presentar el formato.

Pero además de la presentación, el grupo de entrenadores también se renovó.

Andrés Cepeda repite, y al lado del artista estarán Natalia Jiménez, conocida por su paso por La quinta estación, y Jesús Navarro, vocalista de Reik.

“Lo más importante para mí es que los niños me hagan sentir algo especial cuando los estoy escuchando. A lo mejor no es la voz perfecta, pero si está interpretando algo que de alguna manera llame mi atención, me gusta”, contó Natalia.

Y continuó: “Durante el proceso quiero enseñarles, entre otras cosas, la importancia de ser y mantenerse humildes y rodearse de gente buena, porque en esta labor pasas mucho tiempo fuera de casa, lejos de tu familia y es importante rodearte de gente buena. Además, pediré que sean muy disciplinados, que cuando yo les pida algo, lo hagan, porque estamos aquí para sacar mejores artistas que los que llegaron a las audiciones”.

Caracol ya confirmó la fecha del estreno de La Voz Kids

Como ya es habitual, el reality comenzará con las famosas audiciones a ciegas.

En estas, los entrenadores estarán de espaldas mientras escuchan a los pequeños cantar. Así que más allá de la pintas o el físico, ellos tendrán que guiarse tan solo por la voz de los niños.

Los niños solo necesitarán que un entrenador se enamore de sus talentos y gire su silla, para que ellos puedan seguir en la competencia, evolucionando y perfeccionando sus técnicas.