entretenimiento

Carolina Cruz celebró en sus redes que ya se cumplió un año de haber concebido a Salvador

Carolina Cruz celebró en sus redes que ya se cumplió un año de haber concebido a Salvador. Y sus seguidores también festejaron con ella.

Con una foto y un tierno mensaje, Carolina Cruz celebró en sus redes que ya se cumplió un año de haber concebido a Salvador.

La famosa se convirtió en noticia este fin de semana, tras hablar sobre su hijo Salvador. La presentadora respondió las frecuentes preguntas que le hacen sobre su pequeño.

Y es que para nadie es un secreto que el embarazo de Cruz no fue fácil. De hecho, aproximadamente desde la mitad de la gestación tuvo que guardar reposo.

La presentadora debía pasar la mayor parte de sus días sentada o recostada. Factor que, según la presentadora, hizo que su aumento de peso fuera mayor.

Desde el nacimiento de Salvador la presentadora ha documentado cada detalle.

Incluso, escribió un minuto a minuto desde que rompió fuente, empezaron sus contracciones, llegaron a la clínica y nació el niño.

Durante sus primeros días también mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo, desde hace un tiempo ella ha decidido no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Hace unos días decidió subir una historia mientras disfrutaba del puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia y cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no.

Ahora, decidió dedicarle unas palabras a su pequeño tras cumplirse un año de haberlo concebido:

“Hoy, hace exactamente un año, llegaste a nuestras vidas por medio de una FIV para convertirte no solo en el Salvador de nuestros sueños, sino también, en el Salvador de muchos sueños. Gracias DIOS”, escribió en sus redes junto a la siguiente foto:

Carolina Cruz celebró en sus redes que ya se cumplió un año de haber concebido a Salvador

En la actualidad, Carolina se encuentra en casa cuidando a sus hijos. Sin embargo, a finales de julio volverá a Día a día, magazín que presenta en Caracol.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último