logo
entretenimiento
Mara Cifuentes / Redes sociales
entretenimiento 22/04/2021

Mara Cifuentes: portada de revista junto a su novia y su novio

¡Los tres están disfrutando de su poliamor y fueron participantes de ‘La agencia’!

La modelo trans vuelve a ser tema de conversación. Y es que, ahora, Mara Cifuentes: portada de revista junto a su novia y su novio.

Mara hace parte de la nueva edición de la revista Vea, pero no está sola. Y es que se encuentra acompañada de Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, también modelos que se dieron a conocer en La agencia, reality de Caracol.

En la portada ambos emanan toda su sensualidad y dan de qué hablar por el título de la misma: “son pansexuales y viven en el poliamor”.

De esta manera quedarían confirmados los rumores que nacieron hace algunos meses, respecto a que los tres sostienen una relación romántica.

Los tres compartieron la portada en sus redes sociales, y por ejemplo, Alejandro aseguró lo siguiente:

“Ahí les dejamos todos los secretos, una historia de amor genuina, diferente, podría decir que hasta inocente. El morbo se lo pones tú”.

Por su parte, Mara aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a Bella y también habló del amor.

“Feliz cumpleaños Bella, te amo. Gracias a los dos por tan mágicas experiencias, ha sido inolvidable. Me han hecho infinitamente feliz”.

Y finalmente, Bella dio a las gracias a la revista por “acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor”.

La portada que tiene a cientos de personas hablando la podrá ver a continuación:

Mara Cifuentes: portada de revista junto a su novia y su novio

Hace algunos días la modelo colombiana dio de qué hablar tras asegurar que había mentido en televisión hace unos años, pues no pasó al quirófano para cambiar de sexo como dijo en su momento.

En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí. Estoy completamente feliz con mi cuerpo, y no lo voy a hacer”, aseguró en Noticias RCN.

De acuerdo con Mara, muchos comenzaron a dudar de su afirmación luego de que posara ligera de ropa en un desfile en Estados Unidos y una foto dejara al descubierto más de la cuenta.

“Era una foto superbién tomada, así de paparazzi en HD, en EE. UU., y se veía como algo ahí que me generó mucha disforia. Entré como a encerrarme, a esconderme, a sentirme insegura”, detalló.