entretenimiento

(VIDEO) Epa Colombia estrenó su lujosa camioneta, Junto a sus 340 empleados

Vaya que a la empresaria le va muy bien con sus keratinas.

(VIDEO) Epa Colombia estrenó su lujosa camioneta, Junto a sus 340 empleados
Captura de pantalla Video Instagram

Un carro avaluado en 300 millones de pesos. (VIDEO) Epa Colombia estrenó su lujosa camioneta, Junto a sus 340 empleados.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, con su empresa de productos capilares.

Desde que sacó sus productos para el alisado y cuidado del cabello, la influencer pasó de ser una de las personas más polémicas del país, ha ser una de las empresarias más destacadas.

Recomendados

Esto se puede ver en el número de empleados que maneja (350), además de las peluquerías que tiene a su nombre, el apartamento que se compró, las grandes bodegas donde almacena sus productos y los lujosos carros que se ha comprado.

Así lo dejó ver recientemente en un video, donde junto a sus empleados, mostró un video del nuevo y lujoso vehículo que adquirió.

La empresaria se compró una camioneta de marca Range Rover, y que está avaluada en unos 300 millones de pesos.

“Somos 340 personas sacando esta empresa adelante, siempre queremos que nos brindes la oportunidad de seguir creciendo. Tu recomendación me hace generar empleo día a día. Tengo los mejores estilistas de Colombia”, menciona Epa al revelar su nuevo carro.

(VIDEO) Epa Colombia estrenó su lujosa camioneta, Junto a sus 340 empleados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último