Entretenimiento

Carolina Gaitán, Carlos Vives y otros famosos que prestaron sus voces para ‘Encanto’, de Disney

¿Le quedarán bien a los personajes de la cinta?

Encanto, de Disney

La compañía ya presentó el primer adelanto de la cinta. Carolina Gaitán, Carlos Vives y otros famosos que prestaron sus voces para Encanto, de Disney.

Recientemente, el gigante de la animación presentó su nueva película, la cual podremos ver en cines el 26 de noviembre de este año.

Con un teaser, sabemos que Encanto es una película que trata sobre la familia de Mirabel, que tiene super poderes, siendo ella la única que no tiene ninguno en particular.

Recomendados

Desde el adelanto podemos escuchar la voz de Carlos Vives. El samario participa en algunas de las canciones que conforman la banda sonora de la película.

Pero, además, sabemos que actrices como Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero también prestaron sus voces para la película, aunque no se sabe aún para cuáles personajes en específico.

«Mi personaje tiene una particularidad y es que muestra todas las variedades climáticas que tiene Colombia”, le adelantó Carolina a La W.

A continuación, el póster oficial de la película.

Carolina Gaitán, Carlos Vives y otros famosos que prestaron sus voces para Encanto, de Disney

De acuerdo con la sinopsis oficial, “ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto. La magia de este ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos