Cultura

Disney presenta el primer teaser de ‘Encanto’, película inspirada en Colombia

De paso, reveló su fecha de estreno que será a finales de este 2021

En las últimas horas y luego de mucha espera, Disney presenta el primer teaser de Encanto, película inspirada en Colombia.

Luego de crear películas que representan diferentes culturas del mundo, el gigante de la animación se fijó en nuestro país para crear un nuevo relato.

Similar al estilo de Coco, cinta inspirada en la cultura mexicana y el Día de muertos, Encanto busca resaltar el realismo mágico con guiños a Cien años de soledad, además de representar la fauna y flora nacional.

Recomendados

De acuerdo con la sinopsis oficial, «ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto. La magia de este ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia».

A continuación, el primer teaser tráiler de Encanto, que ya anunció su fecha de estreno para el 26 de noviembre de 2021.

También le puede interesar:

Disney presenta el primer teaser de Encanto, película inspirada en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos