Entretenimiento

¿Hizo trampa? Liss Pereira respondió a las acusaciones de Carla Giraldo en ‘MasterChef’

A los televidentes les molestó la actitud de la actriz, y la humorista se defendió…

La comediante se refirió brevemente al comentario de la actriz. ¿Hizo trampa? Liss Pereira respondió a las acusaciones de Carla Giraldo en MasterChef.

Durante los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity las cosas se pusieron dramáticas.

Y es que durante el reto de eliminación, Liss defendió a sus compañeros desde el balcón, que optaron por ayudarse entre sí.

Recomendados

No obstante, Carla y Marbelle prefirieron juzgar a los demás, comentando que todo ello era «trampa».

Incluso, Carla trató de tramposa a Liss asegurando que en una ocasión había seguido decorando un plato cuando ya se había acabado el tiempo.

Ante esta acusación, Liss solo comentó en sus redes: «Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro».

En Twitter e Instagram, son muchos más los que han apoyado a Liss, luego de calificar de «prepotente» la actitud de Carla y compañía.

¿Hizo trampa? Liss Pereira respondió a las acusaciones de Carla Giraldo en MasterChef

Al ver todo este show mediático, los televidentes han expresado su molestia en redes comentando que se “dañó” el programa al tener celebridades.

Así se puede leer en las redes del reality, donde una y otra vez comentan que, por lo menos, Carla y Marbelle deberían irse por su “mala vibra”.

“De verdad que esperamos que Catalina y Carla se larguen de máster chef, qué berraca envidia les da con Liss cuando le va bien”, “Que alguien le diga a Catalina que se le desborda lo envidiosa”, “Los comentarios de Catalina Maya son super groseros”, “Nooooo qué triste en lo que se convirtió master chef con carla y catalina.. Bajó mucho el nivel”, ·Es triste ver un programa en el que se penalice un acto de solidaridad y se favorezca una vulgar trampa como la de Cata…”, son algunos de los comentarios de televidentes en redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos