logo
entretenimiento
'Noticias RCN' / Foto de RCN'Noticias RCN' / Foto de RCN
entretenimiento 06/07/2021

A presentadora de ‘Noticias RCN’ le hackearon sus redes tras denunciar a “periodista”

“Temo por los alcances que pueda tener esta persona”, confesó.

En las redes, a una presentadora de Noticias RCN le hackearon sus redes tras denunciar a supuesto periodista.

Se trata de Diana Camacho, quien habló de lo sucedido en su perfil de Twitter.

De acuerdo con Diana, todo comenzó cuando un supuesto “periodista” publicó una foto suya, o más bien, un montaje de una imagen suya en un portal de noticias. “Le interpongo una tutela por dañar mi honra y mi buen nombre”, relató Diana.

Sin embargo, la situación no terminó allí. Y es que, la periodista recibió un correo con un mensaje amenazante.

“Recibo un correo de su cuenta personal diciéndome que lo llame, que conciliemos y sino que me atenga a las consecuencias”.

Y justamente, luego de recibir ese correo, sus cuentas en redes sociales fueron hackeadas. “Hoy me hackearon mi cuenta de Instagram, intentaron hacer lo mismo con mis correos, mi cuenta de Facebook y de Twitter”.

La periodista afirmó que a pesar de tener miedo por lo que pueda suceder más adelante, llevará este problema a instancias legales.

“Procederé con lo pertinente en el ámbito jurídico. Temo por los alcances que pueda tener esta persona, pero ¡no me voy a dejar intimidar!”.

Todo lo contado por Diana podrá leerlo en el siguiente hilo:

A presentadora de Noticias RCN le hackearon sus redes tras denunciar a “periodista”

Por ahora la periodista y presentadora no se ha referido más el tema, aunque se espera que pueda resolver este problema rápidamente.

En las redes ha recibido toda clase mensajes, apoyándola por la situación que está enfrentando. La mayoría vienen de colegas y compañeros que trabajan con ella en el famoso informativo.

Por ejemplo, este fue el mensaje de Jairo Libreros: “Total respaldo a la periodista @Dianapcamacho, mi compañera de trabajo en @NoticiasRCN, quien no se amilana ante el acecho cobarde de un extorsionista”.