logo
entretenimiento
'Noticias RCN' / Foto de RCN'Noticias RCN' / Foto de RCN
entretenimiento 29/06/2021

La nueva adquisición de ‘Noticias RCN’ para evitar “regaños y peleas”

¿Ya lo ha visto, ya sabe de qué se trata?

Si no se había dado cuenta, le contamos cuál es la nueva adquisición de Noticias RCN para evitar “regaños y peleas”.

Si usted es fanático del informativo, de seguro se ha dado cuenta que ahora los presentadores llevan en la mano un control.

Muchos no tenían idea de qué se trataba, pero Inés María Zabaraín, una de las estrellas del espacio informativo, habló del aparato electrónico en una entrevista con Yo, José Gabriel.

“En RCN estamos estrenando una cosa buenísima. Siempre, toda la vida, hemos tenido una persona que nos rueda el teleprónter, pero desde hace 15 días, nosotros mismos rodamos el teleprónter, al aire. Entonces, tienes un pedal y vas al ritmo tuyo, y si te equivocaste, te fregaste, ya no le puedes echar la culpa al del teleprónter, eres tú. Y si estás de pie, ¿no sé si han visto?, nosotros tenemos ahora un control”, reveló.

José Gabriel le preguntó respecto a la facilidad para manejarlo y hablar al mismo tiempo, pero de acuerdo con la periodista, es una tarea sencilla.

“De pie, lo manejamos con un control negro, y si está sentado en el set, uno va pedaleando. ¡Fantástico! ¡Es fácil! Uno tiene más control y si quieres hacer énfasis, te detienes”.

Cabe mencionar que además de mostrarlo en la pantalla chica, Inés María ya ha subido algunas imágenes mientras utiliza el famoso control.

Justamente, en aquellas imágenes se pueden encontrar varios comentarios de personas preguntándole qué es lo que tiene en la mano y para qué sirve.

La nueva adquisición de Noticias RCN para evitar “regaños y peleas”

Inés María es parte del equipo de Noticias RCN desde finales del 2019.

Desde ese momento ha tenido mucho protagonismo en la emisión de las siete de la noche, ya que los televidentes aseguran en redes que confían en ella y les gusta su manera de informar.