logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Foto de Caracol 'La reina del flow' / Foto de Caracol
entretenimiento 02/07/2021

Televidentes de ‘La reina del flow’ se pillaron grave error en las escenas de Yeimy en el hospital

¿Usted también se dio cuenta?

Si no ha leído los comentarios de la novela, le contamos que los televidentes de La reina del flow se pillaron grave error en las escenas de Yeimy en el hospital.

La novela de Caracol es una de las más vistas por los colombianos, y eso se nota en las cifras entregadas cada día por Kantar Ibope Media.

La producción se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues Manín intentó matar a Yeimy, y para rematar, logró que ‘Juancho’ terminara en la cárcel.

Yeimy recibió dos disparos, y para rematar, tuvo un golpe muy delicado en la cabeza, luego de caer tras recibir las balas.

Por eso, tuvo que ser intervenida, inducida al coma y permanecer en Cuidados Intensivos.

Los televidentes, emocionados, no paraban de comentar pidiendo que pronto se recuperara.

Pero en cambio, otros aseguraron que había un error grave en esas escenas.

De acuerdo con esos espectadores, Yeimy aparece con una cánula nasal e intubada a la vez, y eso es algo que no sucede realmente con pacientes delicados.

Para un paciente que necesita poca cantidad de oxígeno se utilizan las cánulas nasales, y para quienes sí requieren de grandes cantidades, se hace uso de la intubación.

En ese sentido, como Yeimy ya estaba intubada, no necesitaba la cánula, pues esta ya había perdido su utilidad.

Televidentes de La reina del flow se pillaron grave error en las escenas de Yeimy en el hospital

Foto de Caracol

La reina del flow 2 se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.

La producción es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes les dan vida a Yeimy Montoya y Charly Cruz.

Esta segunda parte empieza cuando Charly sale de la cárcel luego de pasar cuatro años allí. Es entonces cuando descubre que su tío ‘Manín’ no estaba muerto como todos pensaban, y que regresó al país con el objetivo claro de acabar a Yeimy. ç