Entretenimiento

Cristina Hurtado habría revelado por error cuál es el sexo del bebé que espera

¿Se le escapó sin querer queriendo?

Aunque todavía no ha hablado oficialmente del tema, Cristina Hurtado habría revelado por error cuál es el sexo del bebé que espera.

PUBLICIDAD

Durante esta semana la presentadora colombiana y su esposo, Josse Narváez, se mostraron en una especie de fiesta en la que se conoció el sexo de su bebé.

En las historias los dos se ven muy felices y aseguran que pronto darán a conocer la noticia.

Recomendados

Sin embargo, parece que un detalle se les escapó y terminaron dándolo a conocer por error.

Los presentadores de Lo sé todo se pillaron un detalle respecto al evento.

En las imágenes aparecen osos y globos azules y rosados, pero en realidad, el detalle que los delató fue otro.

Y es que en la parte de atrás se pueden ver varias tiras de papel de color azul, dando a entender que se enteraron de la noticia rompiendo algún objeto y que lo que cayeron fueron estas tiras, confirmando que se trata de un niño.

Cristina Hurtado habría revelado por error cuál es el sexo del bebé que espera

Cabe mencionar que al dar la noticia, la pareja aseguró que sus hijos les estaban pidiendo un hermano, y que además, la mamá de Josse también estaba ilusionada por un nuevo pequeño en casa.

Y aunque ellos pensaron en su momento en tener una niña, ya que la casa está llenita de hombres, dejaron claro que sin importar el sexo, el nuevo integrante iba a ser recibido con mucho amor.

“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables, así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”, aseguró la pareja.

Por ahora la pareja no ha contado cuándo revelará la noticia del sexo, pero muchos esperan que sea este fin de semana y en el nuevo canal de YouTube de Cristina.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último