Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara se casan y pronto llegarán al altar

¡Sin duda, será uno de los matrimonios más comentados de la farándula!

Tras varios meses de dudas y rumores, se confirmó que Jessi Uribe y Paola Jara se casan y dentro de poco llegarán al altar.

PUBLICIDAD

Los cantantes hacen parte de la nueva portada de la revista Vea.

La publicación está titulada: «Irán al altar», dejando claro que la pareja está pensando en llevar su relación a otro nivel.

Recomendados

Además, la portada revela otros detalles que cuenta la pareja dentro de sus páginas: «La pareja habla por primera vez de cómo se conocieron, cuándo iniciaron su relación, cómo se enamoraron y se comprometieron. Así sueñan su boda».

La noticia ya ha sido muy comentada por los seguidores de la pareja, quienes los han felicitado por dar el siguiente paso.

Pero además de eso, varios fanáticos le han pedido a Paola que muestre el anillo que el cantante le dio.

Cabe mencionar que la cantante suele usar varias joyas, por eso, los seguidores han estado muy confundidos respecto a cuál podría ser anillo y a si realmente lo usa diariamente.

Jessi Uribe y Paola Jara se casan y pronto llegarán al altar

Aunque la pareja comenzó su relación en medio de la polémica, lo cierto es que han sabido manejar las críticas y seguir adelante.

Y en realidad, desde que están juntos sus carreras han crecido, han realizado exitosos conciertos juntos y hace poco sorprendieron a sus seguidores con la noticia de la compra de un apartamento en Miami, Estados Unidos.

En las redes sociales ambos han estado haciendo publicaciones de dicho lugar y también, de sus paseos por las calles de la ciudad.

Los comentarios sobre este tema tampoco se han hecho esperar, y muchos fanáticos les han preguntando por la ubicación exacta del apartamento. E incluso, varios de ellos les han preguntado por el precio del mismo, que para muchos, debió ser bastante alto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último