logo
entretenimiento
'Desafío' / Foto de Caracol 'Desafío' / Foto de Caracol
entretenimiento 30/06/2021

“¡Venganza!”: La sentencia de ‘Cami’ en el ‘Desafío’ fue para memes y burlas

“Eso le pasa por traicionera”, comentaron los televidentes.

Si no vio las redes sociales, le contamos que la sentencia de ‘Cami’ en el Desafío fue para memes.

Luego de perder el Desafío de sentencia y hambre, Alpha volvió al ruedo lleno de fortaleza y se convirtió en el ganador del Desafío de sentencia y servicios.

Gracias a eso, tuvieron la oportunidad de sentenciar a una mujer de Beta, y la elegida fue Camila.

Quienes decidieron fueron Melissa y Sonia, pero en especial, contó la opinión de Sonia, quien aseguró que lo mejor era amenazarla teniendo en cuenta sus deseos de ganar pasando por encima de cualquiera.

Por otro lado, a ‘Cami’ no la tomó por sorpresa ser la sentenciada, pues de acuerdo con ella, todas tenían amigos en Alpha, menos ella.

Además, aseguró que Sonia no hablaba, ni tenía voto, cuando en realidad, fue ella quien la nominó.

Y aunque hasta la misma Paola dejó claro que no era amiga de Melissa, ni de Sonia, Camila siguió pensando que su amenaza era debido a su poca amistad con ellos, y no porque la consideran mala persona.

En las redes los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que ‘Cami’ merecía la amenaza y que en realidad, quieren que ella deje el reality.

Incluso, algunos se burlaron de la amenaza y le dedicaron varios memes:

La sentencia de ‘Cami’ en el Desafío fue para memes y burlas

Cabe mencionar que tras su llegada a Alpha, Sonia se dio cuenta de que Camila tenía una alianza con Karen y Paola, capitanas de Omega y Alpha.

Pero además de eso, conoció que en la prueba en la que Sofía se lesionó la rodilla, ‘Cami’ pidió que la amenazaran a ella. Así que Sofía tuvo que ir al Desafío a muerte bastante enferma, y todo gracias a Camila.

El Desafío se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol.