Entretenimiento

“La diversidad es un invento de Dios”, Alberto Linero en apoyo a la comunidad Lgbti+

El exsacerdote habló desde la libertad y el amor.

Invitó a construir un mundo con amor. «La diversidad es un invento de Dios», Alberto Linero en apoyo a la comunidad Lgbti+.

El pasado lunes 28 de junio se festejó el Día Internacional del Orgullo Gay, y además de ser festejado por quienes pertenecen a la comunidad Lgbti+, fue festejado por diferentes personalidades nacionales.

Uno de estos, y de los que más generó reacciones, fue el exsacerdote Alberto Linero, quien envió un mensaje de apoyo en el Día del Orgullo.

Recomendados

Alberto José Linero Gómez expresó que «la diversidad es un invento de Dios«, por medio de su cuenta de Instagram, a su más de un millón de seguidores.

«Nadie por ser diverso tiene menos dignidad que otros, en eso todos somos iguales. Aunque en nuestras características seamos diferentes, pues hemos sido creados así. Podría decir que la diversidad es un invento de Dios», se puede leer en la imagen que compartió.

La publicación de Linero generó todo tipo de reacciones.

Mientras unos lo aplauden por festejar el libre amor, también están los que lo critican por decir esas palabras.

«Leyendo comentarios se da uno cuenta que hay tantas personas con la boca llena de Dios y el ❤️ tan ausente de su Amor y Misericordia»… «Linero hablas desde la libertad y el amor… TE ADMIRO MUCHO «… «Te admiro mucho, pero en eso no estoy de acuerdo», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

«La diversidad es un invento de Dios», Alberto Linero en apoyo a la comunidad Lgbti+.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos