logo
entretenimiento
Instagram / Instagram /
entretenimiento 27/06/2021

La emotiva despedida de Jessica Cediel de Sábados Felices; se llevó hasta un amuleto

Hace unas semanas nacieron rumores respecto a que la famosa no iba más en Bingos felices y este semana finalmente ocurrió la emotiva despedida de Jessica Cediel de Sábados Felices.

En medio de una entrevista con la revista Vea, la presentadora ya había contado las razones que la llevaron a decir adiós.

“Renuncio a Bingos felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”.

Precisamente este fin de semana fue la emisión del último programa de Sábados Felices en el que apareció la presentadora.

Fue una última emisión muy emotiva para Jessica Cediel, y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió varias historias hablando de lo mucho que le duele dejar Sábados Felices.

La emotiva despedida de Jessica Cediel de Sábados Felices

“Siento como guayabito”, señaló, aunque dijo que tiene mucha emoción porque se embarca “en una nueva aventura”.

Antes de salir al aire, estuvo a punto de llorar y compartió un video en el que agradeció al equipo del programa por el buen rato vivido allí.

De hecho, antes de irse, la presentadora también se llevó una bola del Gana Bingo, para tenerla como recuerdo. Eligió la B4 que, según ella tiene un significado bastante especial: “Me la voy a llevar porque yo nací el 4 de abril, es decir, el 04/04”, anotó.

Al finalizar el programa audiencia también le dio un fuerte aplauso a la presentadora, quien se despidió un un ramo de flores en sus manos.

Aquí las imágenes:

También le puede interesar: