logo
entretenimiento
Melina Ramírez y Jéssica Cediel / Fotos de redes socialesMelina Ramírez y Jéssica Cediel / Fotos de redes sociales
entretenimiento 23/06/2021

La rubia churra y talentosa que reemplazaría a Jéssica Cediel en ‘Sábados felices’

¿Les gustará más a los televidentes de Caracol?

Desde ya se está hablando de la rubia churra y talentosa que reemplazaría a Jéssica Cediel en Sábados felices.

Durante esta semana Jéssica Cediel confirmó la noticia que tanto se había rumorado: ¡no va más en Bingos felices!

En medio de una conversación con la revista Vea, contó el motivo profesional que la llevó a decir adiós.

“Renuncio a Bingos felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”.

En aquella entrevista le preguntaron a Jéssica si ya sabía cuál iba a ser su reemplazo. Sin embargo, ella aseguró que no tenía idea.

Pero ahora parece que ya se conoce el nombre de la nueva presentadora de Bingos felices. Se trataría de Melissa Ramírez, quien se alejó un tiempo de la televisión debido al nacimiento de su primer hijo.

Fue La Negra Candela quien aseguró en su página web, Pasa el chisme, que ella sería el reemplazo de Cediel.

“Candidatas para reemplazarla, muchas. Unas conocidas, otras no tanto, pero en términos generales del perfil acostumbrado en estos casos: mujer exuberante, atractiva, enciende pasiones, cercana a los televidentes y en términos generales, con feeling con ellos. La elegida fue alguien con estos requisitos: Melina Ramírez, la caleña con hermoso rostro y muy atractiva a quien ya habíamos visto en otros programas del canal Caracol como el Desafío y Yo me llamo“.

La rubia churra y talentosa que reemplazaría a Jéssica Cediel en Sábados felices

Captura de pantalla de Pasa el chisme.

De acuerdo con la periodista de entretenimiento, se espera que con la llegada de Melina el emblemático programa vuelva a subir en el rating.

“Ojalá la presencia de la vallecaucana ayude a subir el rating de Sábados felices, de capa caída a raíz de la pandemia y más aún desde el estreno de MasterChef en la competencia. Nunca antes en la historia de sus cuarenta y nueve años al aire había marcado tan bajo en el rating”.

También le puede interesar: