Entretenimiento

J Balvin le da la bienvenida a su hijo, cuya madre es la modelo Valentina Ferrer

J Balvin le da la bienvenida a su hijo, cuya madre es la modelo argentina Valentina Ferrer, quien dio a luz en Nueva York.

El primer hijo de la pareja colomboargentina es un niño y se llama Río. J Balvin le da la bienvenida a su hijo, cuya madre es la modelo Valentina Ferrer.

En la tarde de este domingo, 27 de junio, el artista colombiano J Balvin confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz en la ciudad de Nueva York.

Inicialmente, la pareja había mantenido en secreto elembarazo y poco se conocía acerca de cuando nacería el bebé y de cómo se llamaría.

Sin embargo desde hace días se esperaba que esta noticia, pues el pasado 18 de junio Ferrer publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram luciendo el mismo traje de baño en animal print, dejando ver cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo luce ahora, en su noveno mes de gestación.

J Balvin le da la bienvenida a su hijo, cuya madre es la modelo Valentina Ferrer

En redes sociales J Balvin le dio la bienvenida a su esperado hijo.

Precisamente hace unos días J Balvin se disfrazó como el ‘Hombre Araña’ e hizo varias publicaciones para indicarle a sus seguidores que estaba en Nueva York, donde se presentó con éxito el parto.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que el bebé nació completamente sano, y está rodeado de su familia más cercana.

Osorio y Ferrer se conocieron en la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, canción del paisa, en el que apareció la modelo argentina, eso sucedió en 2017.

Un año después, ambos confirmaron su relación amorosa al asistir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, a pesar de que a finales de 2019 e inicios del 2020 se habló de una supuesta ruptura, hoy la pareja se ve más que feliz que nunca.

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último