Entretenimiento

Cristina Hurtado posó sensual y mostró cómo ha crecido su barriguita de embarazada

¡Es una mamá preciosa!

En las redes, Cristina Hurtado posó sensual y mostró cómo ha crecido su barriguita de embarazada.

Hace unas semanas la presentadora colombiana anunció que está esperando a su tercer hijo.

La noticia la tomó por sorpresa, teniendo en cuenta que ya pasaron 15 años desde su último embarazo.

Además, Cristina pensó en su momento que «ya habían cerrado la fábrica» junto a su esposo, el también presentador y actor, Josse Narváez.

«Después de quince largos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, ¡el milagro de la vida vuelve a aparecer! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@, fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad», aseguró la pareja a través de un video.

Ahora, luego de conocer la noticia de su embarazo, Cristina decidió darles las buenas noches a sus seguidores con una foto.

En la imagen la presentadora se ve ligera de ropa y muy sensual, pero sin duda, lo que se roba la atención es la barriguita que cada día crece más.

Junto a la imagen la presentadora aseguró lo siguiente: «Por aquí hay alguien que quiere dar las buenas noches».

La foto, que ya suma cerca de 300 mil likes, la podrá ver a continuación:

Cristina Hurtado posó sensual y mostró cómo ha crecido su barriguita de embarazada

A pesar de que la noticia fue sorpresiva, Cristina dejó claro que el pequeño viene rodeado de mucho amor y que se trata de la mejor noticia en estos momentos.

«¿Las cuentas fallaron? Claro que no, por el contrario, el cielo y el universo se alinearon para favorecer este tremendo regalo, y el miedo y el impacto de la noticia rápidamente se transformaron, para entenderlo y recibirlo como el mejor regalo del mundo. Tantos y tantos partiendo en estos momentos y a mí me premian con tu vida mi amor hermos@».

Tags

Lo Último


Te recomendamos