logo
entretenimiento
/ RCN / RCN
entretenimiento 27/06/2021

Carla Giraldo revela por qué no se la lleva bien con Liss Pereira

En un video la actriz contó lo que realmente ocurrió entre las dos. Carla Giraldo revela por qué no se la lleva bien con Liss Pereira.

Hace unos días Carla Giraldo destapó la malísima relación que llevaba con una famosa en el reality Master Chef. Lo hizo por medio de unas historias en Instagram, donde le permitía a sus seguidores que le hicieran preguntas.

Justamente uno de ellos le preguntó cómo era su relación con la comediante Liss Pereira. Ante la pregunta Carla dejó todo claro con una imagen.

En la imagen se veía a dos carros que chocaban. Y aunque la imagen no tenía sonido, ella decidió ponérselo para acentuar y reafirmar lo que pasa con Liss.

Carla Giraldo revela por qué no se la lleva bien con Liss Pereira

En medio de una entrevista, para el programa de Citytv, Carla Giraldo cuenta por qué no tolera a Liss Pereira en el programa. Al parecer, la relación de las dos se rompió en el momento en que la actriz descubre a la humorista haciendo trampa en una prueba.

Carla asegura que en medio de una prueba, cuando el tiempo ya había terminado y debían dejar los platos tal y como estaban, volteó a mirar a su compañera. Justo en ese momento la descubrió tratando de arreglar el plato y le dijo “por qué haces eso, no seas tramposa”. Ante el reclamo de la actriz, la humorista le dijo que si la viera haciendo eso, ella no diría nada.

La concursante dejo claro que ella nunca haría trampa y que desde ahí la relación de las dos se rompió. Para Carla ese acto es trampa, pues hay dinero de por medio y es un concurso.