Entretenimiento

Catalina Gómez reveló cuál es su edad real y no es la que aparece en Wikipedia

¡Así que no se coma el cuento!

No todo lo que dice la web es cierto. Y por ejemplo, durante esta semana Catalina Gómez reveló cuál es su edad real y no es la que aparece en Wikipedia.

Catalina es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica.

Y es que los televidentes llevan muchos años conociéndola y viéndola en Día a día de Caracol.

Recomendados

Además, muchos seguidores también la han seguido en redes sociales para conocer más sobre su vida, su matrimonio con Juan Esteban Sampredro y la relación con sus hijos: Cristobal y Emilia.

Pero eso no es todo. Y es que varios fanáticos también buscan en la web otros detallitos que no encuentran en sus redes.

Por ejemplo, muchos preguntan constantemente cuántos años tiene la presentadora. De acuerdo con Wikipedia tiene 40, aunque la realidad es otra.

En una entrevista con Pulzo, Catalina reveló que tiene 42 años. Eso quiere decir que el portal web decidió quitarle un par de años.

Catalina Gómez reveló cuál es su edad real y no es la que aparece en Wikipedia

En su conversación con el medio, la presentadora también reveló un curioso detalle de su nombre.

Si usted es fanático del canal de seguro debe saber que hay otra Catalina Gómez, pero la presentadora de Noticias Caracol.

De acuerdo con ‘Cata’ de Día a día, suelen confundirla mucho con ella.

«Del mismo noticiero por escribirle a la otra ‘Cata’ terminan escribiéndome a mí: ‘Cata, tenemos noticia de no sé qué en Soacha’, y yo les respondo: ‘No, esta es ‘Cata’ Día a día. También me llegan correos de la gente».

En la actualidad, además de Catalina, el magazín de las mañanas también es presentado por Carolina Soto, Carlos Calero y Carolina Cruz.

Sin embargo, Carolina Cruz no ha estado en los últimos meses debido a su licencia de maternidad. Y es que a finales de febrero tuvo a su segundo hijo, Salvador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos