Entretenimiento

“Toda Colombia ama a Marbelle”: la polémica frase que no le perdonaron a un famoso de ‘MasterChef’

Le han dado palo en las redes.

«Toda Colombia ama a Marbelle». Si se perdió el programa durante el fin de semana, le contamos que esa fue la polémica frase que no le perdonaron a un famoso de MasterChef Celebrity.

Se trata de Gregorio Pernia, quien habló de la cantante luego de una prueba.

Los participantes tuvieron que dividirse en dos equipos para cocinarle a dos quinceañeras.

Al final, debían presentar sus platos y de paso, entretener a los invitados.

En el grupo rojo estaba Marbelle, así que ella cantó un poco para animarlos a todos. Y tras una suma de puntajes, su equipo se convirtió en el ganador.

Ya de regreso en la cocina, Gregorio aseguró que el equipo rojo había ganado, en parte, porque tenían a Marbelle y fue entonces cuando aseguró que toda Colombia la amaba.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos criticando al actor por sus palabras, pues aseguraron que, por el contrario, Marbelle es una artista que genera mucha polémica por sus comentarios.

Y tantos fueron los mensajes publicados, que por los menos en Twitter ella se convirtió en tendencia.

Algunos comentarios de los televidentes los podrá leer a continuación:

«Toda Colombia ama a Marbelle»: la polémica frase que no le perdonaron a un famoso de MasterChef

MasterChef Celebrity se convirtió en el reemplazo del Factor X. Eso quiere decir que tiene su mismo horario: sábados y domingos con dobles episodios que comienzan a las ocho de la noche.

La producción se puede ver por el canal RCN.

Los famosos que este año decidieron medirse al reto fueron: Carlos ‘Pity’ Camacho, Marbelle, Julio Sánchez Cócaro, Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo, Emmanuel Esparza, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Mario Espitia, Francy, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank ‘El Flaco’ Martínez y Freddy Beltrán.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos