Entretenimiento

“Aparecen cuerpos desmembrados”: los crudos trinos de Adriana Lucía que son tendencia

Tristemente muestran la realidad de Colombia.

«Es estremecedor ver cómo aparecen cuerpos desmembrados». Así empieza uno de los crudos trinos de Adriana Lucía que han desatado toda clase de comentarios en las redes.

Además de la música, la cantante colombiana es reconocida en el país por su activismo y por hablar de la realidad del país sin rodeos.

Justamente, la semana comienza con una serie de trinos que dejaron fríos a varios de sus seguidores, pero que, lamentablemente, hacen parte de la historia de Colombia.

Sus mensajes hacen referencia a los cuerpos desmembrados encontrados en los últimos días en ciudades como Cali y Tuluá.

«Aterrador lo que sucede en este país cada día. Es estremecedor ver cómo aparecen cuerpos desmembrados, cuerpos sin vida de gente declarada desaparecida. Esto tiene que sacudirnos. Esto está por encima de cualquier opinión personal. Debemos rechazarlo y exigir respuestas».

«Aparecen cuerpos desmembrados»: los crudos trinos de Adriana Lucía que son tendencia

Pero además de ese trino, la cantante también publicó otro comentario haciendo referencia a los mismos hechos.

«Esto merece un rechazo contundente de parte de toda la sociedad. Están apareciendo partes de cuerpos de jóvenes desaparecidos en zonas en donde ha habido manifestaciones. Usted puede estar en desacuerdo con lo que quiera pero esto es escalofriante, nadie lo merece, NADIE».

Al parecer, unos los cuerpos era de un joven de la primera línea. Por eso, Adriana decidió publicar otro trino.

«Santiago Ochoa apareció decapitado. Un joven de Tuluá, Valle, que hacía parte de la primera línea. No puedo creer que esto pase como cualquier noticia. Solo pienso en esa madre que tiene que vivir este horror. Santiago, tú no merecías morir así».

Los trinos de Adriana Lucía han tocado el corazón y la mente de miles de internautas que han respondido y retuiteado, pidiéndoles a las autoridades explicaciones e investigaciones profundas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos