logo
entretenimiento
Jéssica Cediel / Fotos de redes sociales y CaracolJéssica Cediel / Fotos de redes sociales y Caracol
entretenimiento 20/06/2021

“Renuncio feliz”: Jéssica Cediel se va de Caracol y cuenta por qué lo hace

Una noticia que dejará triste a más de un televidente.

Para sorpresa de muchos, Jéssica Cediel se va de Caracol y cuenta por qué lo hace.

Hace unas semanas nacieron rumores respecto a que la famosa no iba más en Bingos felices.

Ahora, en medio de una entrevista con la revista Vea, contó las razones que la llevaron a decir adiós.

“Renuncio a Bingos felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”.

De acuerdo con Jéssica, se va contenta y sin problemas con el canal porque siempre ha sido su casa.

Sin embargo, por ahora los proyectos profesionales la alejan de este segundo hogar.

“No, Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”.

La publicación le preguntó a Jéssica si ya sabía quién será su reemplazo. Pero, de acuerdo con la presentadora, no tiene idea.

“No sé quién me va a reemplazar. Imagino que tendrán que poner a alguien que tenga el dominio de los directos y que también esté a la altura del programa. Aquí en Colombia hay mucho talento y estoy segura de que quien llegue lo hará muy bien”.

“Renuncio feliz”: Jéssica Cediel se va de Caracol y cuenta por qué lo hace

Cabe mencionar que Jéssica ha estado en varios proyectos de Caracol y probablemente, muy pronto volverá al canal colombiano.

En diciembre del año pasado Caracol realizó un evento para medios y contó sus lanzamientos para este año. Allí se anunció el estreno de La vuelta a Colombia en 80 risas.

Y podría ser posible que Jéssica vuelva ser parte de este proyecto, pues ya ha sido protagonista de las diferentes versiones del programa.

También le puede interesar: