Entretenimiento

Jéssica Cediel renunciaría a Caracol y ‘Bingos felices’ por una millonaria propuesta

¿Quién diría que no a este tremendo proyecto?

Se empieza a esparcir el rumor respecto a que Jéssica Cediel renunciaría a Caracol y Bingos felices por una millonaria propuesta.

Quien habló del tema fue La Negra Candela, que aseguró en su página web que su salida se debería a un proyecto laboral en el extranjero.

«Tiene una propuesta de uno de los canales en español de Miami para conformar el equipo de quienes transmitirán los próximos juegos Olímpicos de Tokio. Quién se perdería tamaña oportunidad. Sin embargo, todo está sujeto a la exigencia del certamen, cuyos organizadores exigen la prueba y vacuna del Covid-19 a quienes se acrediten para el cubrimiento del máximo evento deportivo del mundo y la modelo no quiere vacunarse contra el virus. De manera que si no logra la aceptación sin cumplir este requisito, le tocará quedarse por estos lares».

Pero eso no es todo. De acuerdo con Graciela Torres, la famosa también tendría otra propuesta en el país que la haría renunciar.

«Ella tiene una jugosa oferta para grabar otro reality de motocicletas que será emitido en pequeñas cápsulas los sábados por el canal Caracol en horas de la tarde, posiblemente durante la emisión de La Red. Como es un evento pago ella estaría devengando una jugosa suma».

Jéssica Cediel renunciaría a Caracol y Bingos felices por una millonaria propuesta

Además, la periodista de entrenimiento agregó que: «Lo cierto es que por los lados de la Floresta están barajando nombres para su reemplazo».

Por ahora ni la presentadora ni el canal se han referido al tema, pero lo cierto es que será un golpe duro para los televidentes del canal.

Y es que los espectadores comentan cada sábado, asegurando que Jéssica tiene mucho talento para presentar Bingos felices.

Cabe mencionar que la mini-producción comenzó a emitirse a finales del año pasado y realmente hizo felices a los televidentes, quienes se mostraron contentos por ver contenido nuevo luego de un año de repeticiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos