logo
entretenimiento
/ Disney+ / Disney+
entretenimiento 17/06/2021

¿Lo notó? Municipio de Colombia se convertiría en un gran protagonista en ‘Loki’

Quienes lo notaron, quedaron sin palabras. No se sabe qué conexión habría.

Con solo dos capítulos, la serie ya tiene a muchos conectados. ¿Lo notó? Municipio de Colombia se convertiría en un gran protagonista enLoki‘.

Desde su lanzamiento, los fanáticos del UCM han quedado sin palabras con los diferentes detalles que se empezaron a dar en la serie ‘Loki’.

Esta historia comienza contándonos qué ocurre con el personaje de Loki, luego de que escapara de su destino en 2012, aprovechando un pequeño error que tuvieron los Avengers al recuperar las gemas.

Estrenada el 9 de junio, el segundo capítulo que se liberó este miércoles 16 de junio, dejó a muchos de los fanáticos colombianos con la boca abierta.

ADVERTENCIA, SI NO A VISTO EL CAPÍTULO, ESTE TEXTO PODRÍA CONTENER SPOILERS.

¿Por qué enloquecieron algunos colombianos? Un municipio colombiano fue nombrado en medio de un evento importante de la serie, lo que lo convertiría en una pieza clave.

Luego de que Loki conociera a la variante que le está causando problemas a TVA y poniendo en peligro la línea del tiempo, esta versión femenina del personaje, quien sería aún más villana, realizó varios ataques con cargas de reseteo a diferentes épocas del tiempo.

Uno de estos ataques fue enviado a Barichara, Santander, en 1808, creando un evento ‘nexus’ en esta época.

¿Lo notó? Municipio de Colombia se convertiría en un gran protagonista en ‘Loki’.

Aunque no se sabe nada de la conexión que hay, algunos han empezado a especular que tendrían que viajar en el tiempo a aquella época y población, para arreglar la anomalía.

Pero recordemos que al final del segundo capítulo Loki escapó, así que realmente no sabemos qué sigue en la historia de Disney.

¿Lo notó? Municipio de Colombia se convertiría en un gran protagonista en ‘Loki’.