Entretenimiento

Piter Albeiro reveló cuánto tiempo lleva divorciado luego de ser criticado por tener un nuevo amor

Soportó muchas críticas, pero se cansó de guardar silencio

El humorista Alejandro Leyva decidió hablar del tema. Piter Albeiro reveló cuánto tiempo lleva divorciado luego de ser criticado por tener un nuevo amor.

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas se conoció que Piter Albeiro y su esposa Carolina Rojas ya no estaban juntos.

Además, fue ella quien reveló que él había sido infiel, cosa que molestó a algunos de sus fans.

Recomendados

Ahora, se conoció que el humorista tendría un nuevo amor, detalle que generó aún más críticas hacia él.

Por esta razón escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, contando que de hecho se divorció hace 8 meses, y se separó hace ya un año.

«Llevo separado un año y divorciado legalmente 8 meses. En su momento, con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz. Las personas cometemos errores, sí, pero y entonces, ¿se pierde el derecho a vivir?«, fue el mensaje de Piter Albeiro.

Piter Albeiro reveló cuánto tiempo lleva divorciado luego de ser criticado por tener un nuevo amor

Carolina Rojas eventualmente se cansó de salvar la imagen de su ex, y decidió responder una publicación de Lo sé todo aclarando lo ocurrido.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”.

Tal como muchos habían notado, Alejandro Leiva (nombre de pila) y Carolina Rojas no habían vuelto a compartir fotos juntos.

Luego de muchas preguntas, fue ella quien decidió hablar y contar lo que está sucediendo. Y las noticias no eran buenas, ya que aseguraba que efectivamente llevan varios meses separados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último