Entretenimiento

Con lujos de millonario, así vive Piter Albeiro en Miami

El humorista es conocido por su humildad, así que no muchos saben de su estilo de vida en Estados Unidos. Estos son algunos de los lujos de Piter Albeiro en Miami.

Una de las cosas que algunos seguidores de Alejandro Leiva (nombre de pila) no sabe, es que además de vivir del humor, el comediante tiene una empresa de alquiler de carros.

Estos ingresos, además de su exitosa carrera como humorista, le han permitido vivir en Estados Unidos y pasear con frecuencia y Europa y otros destinos internacionales.

Recomendados

Sin mucho escándalo, Leiva comparte de vez en cuando algunos de sus lujos en sus redes sociales. Uno de ellos, es un Lamborghini Huracán rojo, que puede costar hasta 250.000 dólares americanos (unos 722 millones de pesos al cambio de hoy). Cabe anotar que no se sabe si el auto es alquilado, pero no deja de ser un lujo.

Estos son los lujos de Piter Albeiro en Miami

 

Entre otras cosas, también se le ha visto en yates y en propiedades de generoso tamaño por Miami, donde reside actualmente. En los comentarios de sus fotos, la mayoría de seguidores lo felicitan, ya que lo consideran un hombre talentoso y merecedor de las cosas que tiene.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos