logo
entretenimiento
Juan Diego Alvira y RCN / Fotos de redes sociales y RCNJuan Diego Alvira y RCN / Fotos de redes sociales y RCN
entretenimiento 15/06/2021

Le salió competencia a Juan Diego Alvira en el nuevo programa de RCN

¿Con cuál presentador se queda? En las redes ya se leen comentarios.

Los televidentes ya hablan respecto a que le salió competencia a Juan Diego Alvira en el nuevo programa de RCN.

Esta semana el canal colombiano estrenó Mañana express y Buen día Colombia.

El primero es una especie de informativo que contará con humor las noticias más importantes y curiosas del día.

En cuanto a Buen día Colombia, se trata del nuevo magazín de las mañanas que espera hacerle competencia a Día a día, que ya lleva 20 años al aire.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, y por ejemplo, algunos televidentes han asegurado que Mauricio Vélez se convertirá en la competencia directa de Juan Diego Alvira.

Y es que el presentador hará parte de las dos nuevas producciones de RCN.

Los espectadores han afirmado que Mauricio tiene mucho talento, pues tiene la capacidad de presentar noticias, pero al mismo tiempo, tiene el don de entretener y hacer reír en el magazín.

Algunos televidentes han afirmado que ahora verán las dos producciones por él y que prefieren a Mauricio por encima de Juan Diego.

Aunque claro, también se han leído comentarios respecto a que a “Juan Diego nadie la supera”, pues tiene mucha experiencia informando y “encantando a los televidentes”.

Le salió competencia a Juan Diego Alvira en el nuevo programa de RCN

Si todavía no tiene claros los horarios de las nuevas producciones de RCN, se los contamos: Mañana express comenzará a las siete y media de la mañana, mientras que Buen día Colombia iniciará a las ocho y media.

Además de Mauricio, Mañana express será presentado por Andrea Jaramillo, Ana Karina Soto, Efraín Arce y algunos corresponsales de Noticias RCN.

En cuanto a Buen día, este será presentado por Orlando Liñán, Ana Karina Soto, Andrés López, Margalida Castro y Violeta Bergonzi.