entretenimiento

‘Buen día Colombia’: el nuevo programa de RCN que ya genera polémica, y todo por Jota Mario

No se ha estrenado y ya le dan palo.

Jota Mario y RCN

En las redes ya se habla de Buen día Colombia: el nuevo programa de RCN que se estrenará pronto en las mañanas.

La semana termina con los adelantos de lo que será el nuevo programa de las mañanas del canal colombiano.

Tal y como se había especulado hace algunos meses, la producción contará con la presentación de Ana Karina Soto, Andrés López, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, Orlando Liñán y Margalida Castro.

Recomendados

Justamente, Ana Karina fue una de las primeras en compartir las imágenes en sus redes sociales.

«Los sueños sí se cumplen con trabajo, talento, esfuerzo y dedicación. Quiero compartir con ustedes este gran proyecto en el que estamos trabajando con mucho amor», aseguró la presentadora junto al siguiente video:

Buen día Colombia: el nuevo programa de RCN que ya genera polémica, y todo por Jota Mario

Sin embargo, además de la presentadora, otros perfiles han compartido las imágenes y estas se han llenado de comentarios.

Y aunque varios se han mostrado felices por la noticia, lo cierto es que hay otros televidentes que no están tan contentos.

De acuerdo con ellos, su nombre es muy parecido a Muy buenos días, programa que fue presentado por Jota Mario por cerca de 16 años, pero que acabó en medio de la polémica.

En su momento se comentó que la producción había terminado debido a su bajo rating, por eso, las directivas del canal decidieron acabarlo. Esto dejó bastante dolidos a los televidentes del programa, quienes aseguraron que no era la manera correcta de sacar a Jota Mario.

Por eso, ahora muchos piensan que están «usando el guiño a Jota Mario» para darle rating al programa. En cambio, otros simplemente han asegurado que podría tratarse de un buen homenaje.

Cabe mencionar que después de Muy buenos días, fueron lanzados El desayuno y Nuestra casa, dos matutinos que no tuvieron éxito, a pesar de tener a Iván Lalinde como presentador principal.

Por ahora, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del nuevo magazín, pero teniendo en cuenta que mayo ya está a punto de terminar, los televidentes sugieren que podría estrenarse a comienzos de junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos