Entretenimiento

Sasha el hijo de Shakira y Piqué reaparece muy cambiado

Está muy grande

Shakira se llevó susto por la salud de su hijo

En una publicación Sasha el hijo de Shakira y Piqué reaparece muy cambiado. El pequeño ya no es tan pequeño.

Con sorpresa los seguidores de la cantante y del futbolista se mostraron luego de ver a Saha en redes sociales. Y es que el hijo de los famosos luce diferente y además se ve muy grande.

Una foto que Shakira compartió en sus redes sociales dejo ver lo grande que esta Sasha. En la instantánea aparece el hijo de la pareja junto a dos amigos más.

Los comentarios de los seguidores de la barranquillera no se hicieron esperar. Todos elogiaron al niño y resaltaron lo rápido que pasa el tiempo.

Saha nació el 29 de enero del 2015 a las 21:54 horas, en Barcelona.

Hace un par de meses Piqué sorprendió con unas declaraciones donde dijo que su padre nunca lo dejó ganar y por eso hoy en día no se da el lujo de perder. Sin embargo, dijo que con él y Shakira se comportan diferente con sus hijos.

Como padres que son, les han permitido a sus hijos ganar pues ellos tienen un vida muy diferente a la que él y Shakira tuvieron de niños.

Con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”.

Así que Piqué dejó claro que sus hijos por tener padres famosos sufren de mucha presión y por eso han recibido un trato diferente durante su crianza.

Hace poco se conoció la mansión donde Shakira vive con su familia. Esta cuenta con 3800 mt2 construidos y se ubica en El Barrio de Esplugues del Llobregat. Piqué adquirió el terreno en 900 mil euros.

Allí han pasado la cuarentena junto a sus hijos y la mansión cuenta con amplias terrazas, una sala de cine, gimnasio, piscina, pista de tenis, jardines, salones para conferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos