entretenimiento

La presión excesiva con la que deben vivir los hijos de Shakira y Piqué

Piqué reveló detalles de su vida familiar.

En una reciente entrevista Piqué reveló detalles de su vida familiar. La presión de los hijos de Shakira y el futbolista español.

PUBLICIDAD

Piqué y Shakira son una de las parejas más estables de la farándula internacional. A ellos se les ve juntos en todo momento y producto de su relación tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.

Hace un par de días el jugador español dio una entrevista a un canal catalán, en medio de la charla reveló detalles de su vida profesional y también de su vida laboral. Allí contó que su padre nunca lo dejó ganar y por eso hoy en día no se da el lujo de perder. Sin embargo, dijo que con él y Shakira se comportan diferente con sus hijos.

Recomendados

Como padres que son, les han permitido a sus hijos ganar pues ellos tienen un vida muy diferente a la que él y Shakira tuvieron de niños.

La presión de los hijos de Shakira y el fubolista español

<p>«<em>Con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva».</em></p>

Así que Piqué dejó claro que sus hijos por tener padres famosos sufren de mucha presión y por eso han recibido un trato diferente durante su crianza.

En la misma entrevista el jugador dijo que ellos eran lo que eran y que «han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa». Dijo que una de las cosas que suele hacer es dejarlos ganar cuando juegan fútbol. «Porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro» agregó.

Las palabras de Piqué sobre sus hijos conmovieron a los presentadores y a la audiencia.

Hace poco se conoció la mansión donde Shakira vive con su familia. Esta cuenta con 3800 mt2 construidos y se ubica en El Barrio de Esplugues del Llobregat. Piqué adquirió el terreno en 900 mil euros.

Allí han pasado la cuarentena junto a sus hijos y la mansión cuenta con amplias terrazas, una sala de cine, gimnasio, piscina, pista de tenis, jardines, salones para conferencias.

Por su parte, Shakira posee un patrimonio de más de 300 millones de dólares, mientras que el de Piqué gira alrededor de 40 millones de dólares.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último